UD-UDNET
Centro de Ayuda de la Red UDNET

Filtro:

15 No puedo acceder a mi cuenta de correo electrónico o he olvidado mi contraseña ¿Que puedo hacer?
Actualizado: 25/02/09 Categoria: Correo Electronico
Subcategoria: Informacion General

Solucion

Para usuarios de los dominios @udistrital.edu.co y @mail.udistrital.edu.co:

En primer lugar, por favor asegúrese de ingresar su correo electrónico completo en el campo “E-mail” (incluyendo el @udistrital.edu.co o @mail.udistrital.edu.co según sea su caso). El servidor de correo electrónico necesita su dirección completa de e-mail para poder autenticar su sesión.

Verifique el estado de las teclas “Bloq. Mayus.” y “Bloq. Num.”. La contraseña es sensible a minúsculas y mayúsculas o puede tener desactivado el teclado numérico.

Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar en su dependencia (para funcionarios) o en la coordinación de su proyecto curricular (para docentes) que desde el correo institucional envíen al correo electrónico servidores@udistrital.edu.co la solicitud de cambio de su clave; dicha solicitud debe incluir su nombre completo, numero de documento de identidad y tipo de contratación (en el caso de personal OPS incluir también la fecha de terminación del contrato).

La nueva contraseña será enviada al correo institucional de la dependencia.

 

Para usuarios del dominio @correo.udistrital.edu.co:


Los usuarios de este dominio pueden solicitar la asignación de una nueva contraseña temporal vía web siguiendo el procedimiento que se puede encontrar en la URL:

http://www.udistrital.edu.co/portal/udnet/email/

Una vez haya recibido la nueva contraseña temporal, inicie sesión en la URL http://udnet.correo.udistrital.edu.co/ y el sistema le solicitara que asigne la nueva contraseña que desee utilizar en su cuenta.

Este método requiere que el usuario conozca con anterioridad su cuenta de correo electrónico institucional y tenga un correo alterno registrado en el sistema CONDOR. Si no conoce su cuenta de correo institucional o no tiene un correo alterno registrado, puede solicitar en su proyecto curricular que desde el correo institucional de la coordinación envíen al correo electrónico servidores@udistrital.edu.co la solicitud de cambio de su clave; dicha solicitud debe incluir su nombre completo y código estudiantil.

La nueva contraseña será enviada al correo institucional del proyecto curricular.

Nota: La Red UDNET no proporciona datos de acceso para cuentas de correo electrónico solicitados por direcciones de e-mail personales, teléfono, medios escritos o por solicitud personal de terceros.

Volver al Índice

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca