UD-UDNET
Centro de Ayuda de la Red UDNET

Filtro:

12 ¿Como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de correo electrónico?
Actualizado: 25/02/09 Categoria: Correo Electronico
Subcategoria: Webmail

Solucion

Para usuarios de los dominios @udistrital.edu.co y @mail.udistrital.edu.co:

La contraseña puede ser cambiada desde la interfaz Webmail:

  1. Inicie sesión en la interfaz Webmail.
  2. Haga clic en el enlace "Opciones"
  3. Haga clic en el enlace "Cambiar Contraseña"
  4. En el campo "Vieja contraseña" digite su contraseña actual. En el campo "Nueva contraseña" digite la contraseña que desee asignar a su cuenta y verifíquela digitándola nuevamente en el campo "Verifica nueva contraseña".
  5. Haga clic en el botón "Enviar". Si los datos introducidos son correctos el mensaje "La contraseña fue cambiada correctamente" aparecerá.

Recuerde su contraseña, si la olvida solo podrá acceder a su cuenta nuevamente solicitando en su dependencia (para funcionarios) o en la coordinación de su proyecto curricular (para docentes) que desde el correo institucional envíen al correo electrónico servidores@udistrital.edu.co la solicitud de cambio de su clave; dicha solicitud debe incluir su nombre completo, numero de documento de identidad y tipo de contratación (en el caso de personal OPS incluir también la fecha de terminación del contrato).
La nueva contraseña será enviada al correo institucional de la dependencia.

 

Para usuarios del dominio @correo.udistrital.edu.co:

Los usuarios de este dominio pueden solicitar la asignación de una nueva contraseña temporal vía web siguiendo el procedimiento que se puede encontrar en la URL:

http://www.udistrital.edu.co/portal/udnet/email/

Una vez haya recibido la nueva contraseña temporal, inicie sesión en la URL http://udnet.correo.udistrital.edu.co/ y el sistema le solicitara que asigne la nueva contraseña que desee utilizar en su cuenta.
Este método requiere que el usuario conozca con anterioridad su cuenta de correo electrónico institucional y tenga un correo alterno registrado en el sistema CONDOR. Si no conoce su cuenta de correo institucional o no tiene un correo alterno registrado, puede solicitar en su proyecto curricular que desde el correo institucional de la coordinación envíen al correo electrónico servidores@udistrital.edu.co la solicitud de cambio de su clave; dicha solicitud debe incluir su nombre completo y código estudiantil.
La nueva contraseña será enviada al correo institucional de la dependencia.


Nota: La Red UDNET no proporciona datos de acceso para cuentas de correo electrónico solicitados por direcciones de e-mail personales, teléfono, medios escritos o por solicitud personal de terceros.

Volver al Índice

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca